"AVANZANDO PARA CONECTAR EL MUNDO"

COMERCIALIZADORA

Estamos inscritos en el Padrón General de Importadores y contamos también con la inscripción en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos como Textil y Confección, así como de Calzado.

 

Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en importaciones de diversas mercancías, tal como maquinaria industrial y agrícola, refacciones, juguetes, muebles, entre muchos otros productos.

PUERTA A PUERTA

Gestionamos desde la compra/venta en el extranjero y nos encargamos de toda la tramitología y documentación, así como de la creación e implementación de la cadena logística necesaria para hacer llegar sus mercancías hasta la puerta de su hogar o negocio.

 

BÚSQUEDA DE PROVEEDORES Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

Si tiene la idea de un producto que quisiera importar, exportar, distribuir o manufacturar en el extranjero, está en el lugar correcto, contamos socios comerciales en China para el desarrollo y asesoramiento comercial de productos.

DESPACHO   ADUANAL

Contamos con una amplia red de socios aduanales para poder ofrecer soluciones, asesoría y servicios de importación y exportación en todas las aduanas del país.

 

FLETE MARÍTIMO

Nuestras alianzas y convenios con diversas navieras y forwarders nos permiten brindarles a nuestros clientes la seguridad en los traslados de sus mercancías a precios sumamente competitivos.

 

Contenedor completo (FCL)

Carga Consolidada (LCL)

SEGURO Y CUSTODIA

DE EMBARQUES

Ofrecemos seguros de carga puerta a puerta cubriendo su embarque contra robo y pérdida total o parcial.

También contamos con el servicio de custodia y escolta para brindarle mayor seguridad a sus mercancías.

FLETE TERRESTRE Y AÉREO

Nuestras alianzas con Aerolíneas de Carga y Comerciales nos permiten ofrecer múltiples opciones de servicio, así como tiempos de tránsito favorables y frecuencia de vuelos, lo que se traduce en soluciones hechas a la medida para su embarque o proyecto al mejor costo disponible.

 

Contamos con diversos socios comerciales de autotransporte y así como convenios con paqueterías para poder trasladar sus mercancías a tarifas competitivas.

 

(FLETES NACIONALES e INTERNACIONALES)

HAND CARRY

Con el Hand Carry no es necesario que usted interrumpa su trabajo para resolver los problemas. En Enlace Fowarding Mexico nos comprometemos a buscar o entregar personalmente y en forma expedita, lo que necesite, en cualquier parte del mundo.

 

ALMACENAJE Y

DISTRIBUCIÓN

(Almacén Fiscal)

Accesos controlados, CCTV, monitoreo 24/7 los 365 días del año

Etiquetado y re-empacado

Distribución local y nacional

Programa IMMEX de servicios

Guadalajara - 3000 m2 - 2850 posiciones

Monterrey - 6000 m2 - 4850 posiciones

 

SERVICIOS